Guía completa de información y orientación para Evitar la Eyaculación Precoz

Algunos trucos para aguantar mas en la cama haciendo el amor

Es muy fácil para las mujeres darse cuenta que: para los hombres es mucho más difícil fingir un orgasmo y prácticamente imposible ocultar una erección, por eso el prolongar el tiempo de disfrute de nuestros encuentros amorosos a costas del orgasmo, conlleva a que el hombre se encuentre tenso durante el coito, más aun si no es un erudito en las técnicas de como aguantar mas en la cama, o tal vez no cuenta con algunos trucos para aguantar mas en la cama.

El hombre puede echar mano a la astucia,  usar truquitos que permitan aumentar la intensidad y el tiempo de la relación sexual y pueda dejar satisfecha a su pareja, y a la vez encontrar una forma de como evitar la eyaculación precoz.

Exagerando el placer

Usted puede exagerar su placer, recurrir a gemidos o exclamaciones como estimulación sexual para su compañera, con el fin de que ella pueda “venirse” o terminar antes de que usted eyacule.

Hay muchos motivos que pueden llevar a las parejas a echarle un poco de teatro al sexo.

Lo mejor es relajarse y decirse las cosas con confianza: las que gustan y las que no, y dejar claro cuándo uno de los dos no tenga ganas de hacer el amor, con la finalidad de que sus encuentros amorosos no se centren solamente en el orgasmo.

Es cuestión de mostrarse sutil y atento: en ocasiones, la mujer estará dispuesta a recibir grandes declaraciones románticas como “te quiero como no he querido nunca a nadie” que envolverán su deseo y le ayudarán a entrar en la unión total; a veces aceptará escuchar palabras más atrevidas. Para saberlo, hay que probar discretamente, o, cambiar de repertorio si no hay ninguna reacción o le molesta.

No siempre aguantar mas en la cama, es sinónimo de placer, si no ha llevado a su pareja a un punto máximo de excitación con un buen preludio amoroso, es seguro que ella demorará más que usted en llegar al orgasmo.

La penetración importa, pero siempre y cuando haya un buen trabajo previo que estimule todo el cuerpo. Y no sólo hablamos del sexo oral y digital que preparan a la vagina o el ano para la penetración. La sexóloga Marlen Silva lo expresa así: “Después de la mente, el órgano sexual femenino más importante es la piel. Los hombres creen que lo más importante es la satisfacción y el rendimiento, pero las mujeres no piensan lo mismo”.

 

Si ya te diste cuenta, a una mujer no sólo se le satisface con penetración, hay muchas otras maneras de estimularlas y excitarlas, puede que quieras llamarlos trucos para aguantar mas en la cama, pero todo vale cuando se trata de satisfacer a nuestra pareja.

 Dedicados a su felicidad sexual

PePe De La Riva

Etiquetas: , , , ,

Publicado el agosto 14, 2012 por 0 Comentarios URL Corta

Te Gustó esta Entrada? 

Compartela!

COMPARTIR EN FACEBOOK TWEETEA ESTO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>